📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚

💳 ¿Cómo puedo pagar mi envío?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

*Transferencia / Deposito bancario 

*Crédito / Débito (a través de Pago Nube)

 

💰 ¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en función del total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

 

🚚 ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

*Correo Argentino a sucursal o domicilio, con montos fijos abonados de antemano.

*Andreani a sucursal o domicilio, con montos fijos abonados de antemano.

 

⌛ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

El seguimiento del envío es responsabilidad del comprador, los paquetes que NO son recibidos en destino, ni retirados en el plazo de entrega determinado por el correo y retornen a nuestra sucursal de origen, el comprador deberá abonar nuevamente el costo de envio, sin excepción

 

➰ ¿Cómo es la política de cambios?

El plazo para realizar un cambio es dentro de los 5 días de recibida la compra, en caso de que el talle no sea el adecuado. Los costos de los nuevos envíos por el cambio quedan a cargo del COMPRADOR. Titila Clothing no cubre cambios por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto. Es muy importante que las prendas estén en perfecto estado.

Podés escribinos a nuestro whatsapp por cualquier duda o consulta: +54 9 3584828588

 

💖 Gracias por ser parte de nuestra comunidad 💖